José

LOPEZ

MARCOS

2020 Anterior Colección

"GEMS OF GLACIERS"

Presentación de la Obra

Biografía

“Me presento ante usted con esta revolucionaria obra de arte en porcelana para hacer viajar a su mente hasta un maravilloso mundo helado. Todas y cada una de las creaciones en porcelana son una joya inspirada por las increíbles maravillas de la Antártida."

Esta obra de arte en porcelana le sumergirá en un alucinante viaje a través de mundo helado de la Antártida. Cada minimo detalle en estas creaciones en porcelana atraparán todos sus sentidos, un blanco cegador golpeará sus ojos mientras que el profundo azul hará sentir a su cuerpo la gélida agua de los glaciares. Como si de colosales glaciares se tratara, esta creaciones en porcelana aparecerán en frente de usted mostrando sus hipnóticas formas. Sus retorcidas formas, intimidantes grietas y un congelado esmalte, parecerán estar a punto de alcanzar la vida.

El principal logro alcanzado en el laboratorio fue el desarrollo de un específico tipo de porcelana y esmalte, ambos capaces de representar esas increibles maravillas heladas de la Antártida. Fué necesario una meticulosa investigación cerámica para crear esos materiales, que reunieran los requerimientos de color, textura y vivacidad. La blanca porcelana y el congelado esmalte se entrelazaron para convertirse en el material perfecto para esta colección de arte.

La maestría del artista creó la mas extraordinaria de las joyas en porcelana nunca vistas antes. Creadas a mano con preción y paciencia para alcanzar un delicado equilíbrio compositivo. Donde cada minimo detalle es el resultado de un lento y reflexivo trabajo artesanal. Todo envuelto entre grietas y formas retorcidas, como un armoniosa composición. Estas joyas en porcelana emergen desde el ardiente horno para dejar al mundo de arte sin palabras.

Esta única COLECCIÓN EN PORCELANA "JOYAS DE LOS GLACIARES" fué creada justamente para un limitado grupo de destacas galerías de arte y su muy excluvia clientela, reconocidas internacionalmente por su calidad y distintivo estético.

ES USTED BIENVENIDO A DISFRUTAR DE ESTA OBRA DE ARTE EN PORCELANA >>

"GEMS OF GLACIERS" 2020

Copyright © Jose Lopez Marcos. Todos los derechos reservados.